Medicina Integrativa

Bienestar natural

Centro de acupuntura en Barcelona

Nuestro equipo profesional cuenta con más de 10 años de experiencia tratando de forma integrativa un gran abanico de afecciones con acupuntura japonesa, fitoterapia y técnicas complementarias propias de la consulta de Medicina Tradicional China.

Nuestro Sistema se centra en el enfoque tradicional, donde la persona participa de forma activa en la mejora y mantenimiento de su salud. A través de pequeños cambios a realizar en la rutina diaria, conseguimos reducir el volumen de visitas, acelerando y mejorando los resultados.

Centro especializado en acupuntura sin dolor

Nuestros terapeutas están graduados en Medicina Tradicional China, y especializados en acupuntura indolora japonesa.

Todos nuestros tratamientos se adaptan a las necesidades y particularidades de cada persona, mediante una atención exclusiva y personalizada.

Ubicados junto a plaza Molina

Ponemos a tu disposición un espacio acogedor y confortable, ubicado en pleno corazón del barcelonés distrito de Sarrià Sant Gervasi, en c/ Madrazo 46 1º 1ª.

En Vilaya Medicina Integrativa trabajamos de forma coordinada la medicina moderna y la tradicional.

Valoraciones de la consulta de acupuntura en Barcelona

Tarifa de precios de acupuntura y FAQs

Todas las sesiones de acupuntura tienen una duración de 1h, exceptuando la primera que puede demorarse algo más.

El precio de la primera sesión es de 70€, dado que es una visita que comporta una mayor dedicación y analisi posterior por parte del terapeuta. La sesiones sucesivas tienen un coste de 50€.

Trabajamos principalmente con acupuntura japonesa ya que al utilizarse agujas mucho más pequeñas y finas resulta prácticamente indolora y adecuada para la mayoría de personas.

El acupuntor se puede desplazar a domicilio cuando las circunstancias de edad, salud u otras, no permiten la normal asistencia a nuestro Centro. En estos casos, en función de la ubicación, el precio de la sesión de acupuntura puede verse incrementado por el tiempo y costes de desplazamiento.

Trabajamos exclusivamente con mutuas de reembolso emitiendo la correspondiente factura de cada visita.

Consúltanos tus dudas:

.

Isaac Julià
Técnico Superior en Acupuntura y MTC

La consulta de MTC está ubicada en el Centro Médico «Vilaya Medicina Integrativa»
Ubicado en c/ Madrazo 46 1º1ª de Barcelona (junto a plaza molina)
Si deseas solicitar una primera visita, o consultarnos cualquier duda, puedes hacerlo llamando al 93 121 04 47 o escribirnos a través del siguiente formulario.