Josep Maria Clopés.

 

Josep M. Clopés tiene una larga trayectoria orientada al desarrollo del potencial mental para la mejora personal y profesional a través de inclusión de técnicas de meditación avanzada en la vida cotidiana (personal y profesional).

Diplomado en Dirección de Marketing y con una extensa experiencia profesional en el ámbito directivo y ejecutivo, ha trabajado como director general, director de marketing, y consultor en empresas del sector TIC e industriales como, Accenture, Xerox Corporation, Business T&G, Industrias Verdes y Camerdata.

Fundador de Executive Meditation.

 

En el ámbito de la meditación avanzada, es un maestro con más de 30 años de experiencia en la práctica y más de 10 en la enseñanza. Ha desarrollado de manera sistemática e innovadora la técnica milenaria de la meditación avanzada aplicada a los retos del siglo XXI para la mejora del potencial mental, la salud, el comportamiento social y la calidad de vida. Entiende y aplica la meditación como arte y ciencia; como una tecnología, orientada al desarrollo integral de la persona hacia cotas de mayor efectividad y gestión de la energía, tanto en el plano personal como profesional (productividad, creatividad y felicidad).