Godara Francesca Culcasi

 

Formadora y Terapeuta Certificada en Masaje Yoga Ayurvédico, Masajes Ayurvédicos y Panchakarma para Adultos, Embarazadas y Bebés.

Certificada en Masaje Ayurvédico y Panchakarma por la International School of Ayurveda & Panchakarma de Kannur, Kerala, India. April 2016

Terapeuta Certificada en Masaje Yoga Ayurvédico (nivel I-IV) por el ARYM Indian Institute of Ayurvedic Yoga Massage, Mysore, India. Noviembre 2017.

Especializada en: Masaje Yoga Ayurvédico, Abhyanga, Shiroabhyanga, Mukabhyanga, Masaje para embarazadas y bebés.

- El Masaje Yoga Ayurvédico (MYA) es una terapia holística que estimula la circulación sanguínea, la respiración y el flujo de la energía vital. Su belleza y eficacia se deben a la integración del Tradicional Masaje Ayurvédico de Tejido Profundo, con Estiramientos Asistidos basados en las Asanas de Yoga.

- El Abhyanga es un masaje corporal entero, para aliviar fatiga muscular y estrés, mejorar el descanso y la circulación, suavizar y lubricar la piel, tonificar, restaurar la energía y proporcionar relajación, eliminar toxinas.

- El Shiroabhyanga masaje de cabeza y hombros, para aliviar el estrés, la tensión y la fatiga, el insomnio, ansiedad y la depresión. Reduce y alivia los dolores de cabeza, migraña y sinusitis. Alivia el dolor de cuello y aumenta los niveles de energía.

- El Mukabhyanga se conoce como masaje facial con el que se obtiene una piel sana, equilibrada y llena de luminosidad, que incluye la “apertura de los canales sensitivos”. Tacto, oído, olfato, aportando sensaciones placenteras que armonizan cuerpo y mente.Mejora el tono y elasticidad en todas las capas de la piel, eliminando la tensión facial y suavizando sus expresiones a través de fricciones y presiones sobre puntos específicos del rostro y cuello.

 

- Masajes y tratamientos para mujeres embarazadas Este tipo de masaje está orientado a tratar las necesidades especiales del cuerpo de la futura madre. Alivia los dolores de espalda, ayuda a combatir la depresión o la ansiedad que algunas veces acompaña al embarazo. Reduce las venas varicosas. Aporta nutrición y elasticidad a la piel y evita la aparición de estrías. Regula las molestias intestinales, estreñimiento, acidez, reflujo gástrico, etc. Ayuda a eliminar el cansancio puesto que proporciona aumento de energía. Alivia los dolores musculares como calambres, tensión y rigidez. Mejora el sueño. Favorece el desarrollo del bebé.

  • OTROS DATOS DE INTERÉS

    Títulos académicos: Máster en RCS y desarrollo sostenible – 2009/2010, curso en morfo psicología - 2012, licenciada en gestión empresarial – 2004.

    Trabajos anteriores: Jefa de proyectos en consumo y producción sostenible CSPRAC-UNEP/MAP 2011-2014, Operation specialist para Hewlett Packard 2006-2009.