Fernanda Montoya.

 

-          Educadora en Salud Ayurvédica - Coaching de Salud y Bienestar.

-          Odontóloga por la Universidad de Los Andes (Venezuela) con homologación de Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona (España).

-          Especializada en:

·       Odontología Forense por la Universidad Central de Venezuela (Venezuela).

·       Dolor oro-facial por la Universidad Paris V (Francia). 

·       Clinical Periodontology por la Universidad de Gotemburgo (Suecia).

-          Desde siempre su interés ha sido aliviar el dolor de las personas y conocer las causas que crean el terreno necesario para que una enfermedad se desarrolle en el cuerpo y la mente, teniendo en todo momento presente que el ser humano es psicosomático y como tal debe ser tratado. Como dentista buscó el tratamiento holístico aplicando terapias con flores de Bach para el alivio del estrés y la ansiedad antes, durante y después del tratamiento odontológico.

-          Descubrir el Ayurveda hizo que se replanteara su profesión, por lo que se ha formado como Educadora en Salud Ayurvédica en EL AMERICAN INSTITUTE OF VEDIC STUDIES con el fin de tener las bases teóricas necesarias para ayudar a todo el que crea que ha llegado el momento de entrar en contacto con su verdadera naturaleza y bienestar integral.

-          Creadora de TNEq AyurvedaYoga www.TheNaturalEquilibrium.com. Tiene como objetivo expandir la sabiduría del Ayurveda y su conexión con el Yoga, ambas ciencias hermanas basadas en la filosofía Samkhya. 

 

-          Imparte cursos, seminarios, talleres y conferencias en Barcelona- España.