nutrición

La nutrición estudia todos los procesos bioquímicos y fisiológicos que suceden en el organismo para la asimilación del alimento y su transformación en energía y diversas sustancias. Lo que también implica el estudio sobre el efecto de los nutrientes sobre la salud y enfermedad de las personas.

El objetivo es mejorar la dieta de los pacientes tanto para prevenir enfermedades (riesgo cardiovascular, oncológicos, etc..) como para ayudar al tratamiento de las mismas una vez estas están instauradas (diabetes, problemas digestivos, cáncer, mayor tolerancia de quimioterapias, etc...). 

En Vilaya creemos que el mejor camino para mejorar tu salud es que conozcas los alimentos, como te afectan y de que manera puedes combinarlos en forma de planes saludables y muy apetecibles.

Queremos que olvides el concepto de dieta como algo estándar y negativo, para que mejores en calidad de vida siguiendo las nuevas pautas alimentarias.

En el centro apostamos por los hábitos de vida saludable, complementando diversas técnicas con una correcta alimentación, para equilibrar tu cuerpo y mente.