meditación

La Meditación es una Ciencia y un Arte, una práctica milenaria que persigue como único objetivo ayudarnos en el camino del desarrollo personal, tanto físico como mental y espiritual. La Meditación permite enriquecer todas las áreas de nuestra vida; es una herramienta fundamental para conducirnos a la Iluminación. Es un proceso mediante el cual se llega a entender el estado de la mente y ayuda a conseguir el estado mental que uno quiere. La meditación conduce a la autorreflexión y con ello se logra comprender quién somos realmente.   

En nuestro mundo actual esta práctica ancestral observa desde la física cuántica. Por primera vez, conceptos como Conciencia y Ley Natural ganan una comprensión unificadora, una nueva visión que nos permite vivir de acuerdo con las Leyes de la Naturaleza para adquirir maestría y control sobre ellas con el objetivo de poder desarrollarnos de una manera plena. La meditación ayuda a aclarar la mente y aliviar determinadas condiciones de salud o psicológicas. Es el ejercicio de la mente, así como el ejercicio físico ayuda a aumentar la energía del cuerpo, la meditación ayuda a aumentar la energía de la mente y a aliviarla de cargas y pensamientos tóxicos (preocupaciones, estrés....). Cuanto más se medita más se entiende uno a sí mismo y cuando uno se conoce es más fácil lograr los objetivos que se ha propuesto en la vida.

Por último, comentar que la Meditación es una práctica aséptica que no implica tener que adoptar ninguna filosofía de vida.