MASAJE TNDR

Técnica Naturista Desbloqueante Regeneradora

 

El ser humano está formado por dos partes: lo concreto y lo abstracto. Lo concreto es el cuerpo físico, palpable, visible .....lo abstracto es la conciencia, lo psíquico, el alma.....

 

Cualquier enfermedad es un bloqueo que implica al cuerpo físico y al psíquico, toda enfermedad conlleva una destrucción de tejidos orgánicos del cuerpo físico y destrucción de parte del psíquico.

La teoria TNDR trata del conocimiento de las funciones físico-psíquicas, cómo explorarlas sin agredir al organismo, cómo generar estímulos y tratamientos para desbloquear los conflictos en las funciones físico-psíquicas y cómo comprobar su posterior regeneración.

 

El cuerpo físico es una máquina perfecta activada y/o bloqueada externamente por el mundo que nos rodea e internamente por la psique o la mente. Los bloqueos externos provienen del mundo que nos rodea y los bloqueos internos provienen de nuestras emociones. Se reflejan en el cuerpo físico como bloqueos de energía físico-psíquicos que se manifiestan externamente a la palpación como nudos dolorosos, líneas dolorosas.......que son los representantes de las patologías dolorosas, es decir, de casi todas las enfermedades.