SESIONES INDIVIDUALES DE YOGA NIDRA EN VILAYA. Barcelona.

 

El Yoga Nidra, es una poderosa técnica proveniente de  prácticas tántricas (Nyasa) donde progresivamente nos aislamos del mundo exterior para conectarnos con nuestro mundo interior. De esta forma alcanzamos un estado de relajación profunda que nos genera paz, claridad mental, creatividad y bienestar integral.

 

La sesión puede durar de 15-20 a 30 minutos. Se realiza en un espacio totalmente silencioso,  y la persona estará acostada en la posición de Savasana (postura de cadáver), con ojos cerrados y en total inmovilidad. Es importante durante la sesión mantener activo el sentido del oído y entregarse al poder del momento presente, para poder aprovechar los beneficios de esta práctica.

 


El propósito es que cada sesión contribuya al mejoramiento de la persona mediante el fortalecimiento de su control mental y su consecuente evolución espiritual.

La práctica del Yoga Nidra induce naturalmente al estado de meditación que muchas veces es difícil de alcanzar por el ajetreo y los estímulos a los que diariamente estamos sometidos en nuestras vidas.

Ahora en Vilaya, Centro de Medicina Integrativa, tienes la oportunidad de hacer sesiones individuales de Yoga Nidra, para reducir el estrés, la ansiedad, la depresión, aumentar tu autoestima, fortalecer la memoria, aumentar la creatividad, aumentar el empoderamiento personal, mejorar la calidad de sueño, entre otros beneficios. Fernanda Montoya (instructora de Yoga Nidra) diseñará la práctica de acuerdo a tus necesidades. El precio es de 20 euros y las sesiones se hacen con cita previa en: info@tnequilibrium.com. Si deseas más información puedes llamar al: 676355260.

El Yoga Nidra puede ser practicado por todas las personas, excepto aquellas que han padecido o que padecen de epilepsia, esquizofrenia y brotes psicóticos. Ya que durante las sesiones tenemos acceso a emociones reprimidas y pautas de pensamiento almacenadas en nuestro subconsciente e inconsciente. Recordemos que el Yoga Nidra es un estado de conciencia que busca la introversión y el autoconocimiento, no es sólo una técnica para aprender a relajarnos profunda y conscientemente sino también es una sanación mental. La mente precede a la formación del cuerpo físico y es la raíz de nuestra salud o enfermedad, de nuestras tristezas y alegrías, de nuestros éxitos o fracasos. Esta técnica busca purificar la mente, influir y transformar nuestra vida en positivo.

Namaste

Fernanda Montoya R

 https://www.tnequilibrium.com/

 

“Sólo estás a un pensamiento de cambiar tu vida” Wayne Dyer

Escribir comentario

Comentarios: 0